Retiro de Meditación y Trabajo, Julio 2017

Jacky Demmers

Jacky Demmers

Programa

El programa comienza  a las seis y media de la mañana, cuatro horas al día meditando, y trabajando tres a cuatro horas. Los paseos meditativos están entre las posibilidades.
Se requiere experiencia de meditación y se practica un silencio completo durante el retiro.
El trabajo incluirá: la huerta, mantenimiento de senderos y tala forestal, trabajos en y alrededor del patio, servicios domésticos.
Además, hay tiempo para relajarse, caminar, nadar, etc.


Enseñanza

El retiro está dirigido por Jacky Demmers. En junio de 2017 recibió la transmisión zen de su maestro Niko Tydeman Sensei.
Desde 2006 la Fundación Kshanti ha organizado un retiro zen / trabajo en Les Gavatxes, para el cual ha habido interés internacional.

¿Cuando?

El retiro comienza el sábado, 15 de julio a las 19:00 y termina el domingo, 22 de julio a las 12:00. Para conectar con el autobús el domingo, una noche extra es posible.

Precio

El precio del retiro de ocho días es de 360 ​€, incluyendo comidas y alojamiento. Por favor, pague la cantidad completa al máximo un mes antes del retiro a la cuenta bancaria: NL24TRIO 0197 8927 01 en nombre de la Fundación Kshanti.

También puede pagar con su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal aquí:

Si el costo es una barrera para usted, pero todavía le gustaría participar, por favor póngase en contacto con Jacky o Les Gavatxes para hablar de una reducción.

Información Practica

Número máximo de participantes: 20
Información de Les Gavatxes,
0034 972 192022 / info@lesgavatxes.es o Jacky Demmers, pjotr48@hetnet.nl

Para más información ver: www.lesgavatxes.es.

Guy

No se permiten comentarios.