Zenweek liderado por Jacky Demmers Sensei

Jacky Demmers Sensei dirigirá el retiro anual de Zen y trabajo desde el sábado 16 de junio (19:00 pm) hasta el sábado 23 de junio (12:00 pm) 2018.Jacky Demmers Sensei

¿Cómo funciona un Buda en la vida cotidiana?

A través de la combinación de la meditación y el trabajo en la naturaleza salvaje de la Alta Garrotxa (Cataluña), se sale de la agitada molestia diaria. Te da la oportunidad de ver cómo vives. También es una buena manera de continuar la práctica de sentarse – el zazen.

En este retiro de siete días investigaremos cómo tú, un Buda, funcionas en las preocupaciones diarias de la vida cotidiana. Lo hacemos sobre la base de las llamadas ’10 Grandes Regulaciones.’ Estas no son reglas, sino una guía que te enseña a mirar conscientemente tus acciones y las decisiones que tomas con ellas.
Se hace esto intercambiando pensamientos sobre ello cada día en el zendo, y mediante la meditación y el trabajo en las laderas soleadas y la naturaleza tranquila de Les Gavatxes.

Los costes del Zen Workretreat son de 450€, – incluyendo comidas, alojamiento y contribución a la profesora.

Recibirás un descuento del 10% si haces una transferencia del importe total antes del 31 de marzo de 2018 en el número de cuenta:
EN24 TRIO 0197 8927 01 – Stichting Kshanti, menciónando: Zenweek juni 2018

Para obtener más información sobre el retiro mira el folleto (en holandes).

Guy

No se permiten comentarios.