Retiro de Yoga Terapia y Meditación

Este retiro esta diseñado para ayudar, entre otras cosas, con el dolor de espalda, problemas de circulación, fortalecer tu sistema inmunológico, ayudar en el proceso de recuperación de cáncer y rehabilitación en general. El retiro estará facilitado por Monica Salvaran. Los idiomas principales serán inglés, catalán y castellano.

Monica Salvarani

Monica Salvarani, la maestra para este retiro.

iro.[/caption]

Mi CV:

Empecé a practicar yoga, para cuidarme y recuperarme de graves problemas de espalda. Decidí hacerme maestra y me cerfiqué en Astanga Yoga y Yoga Terapéutico.

Continuo practicando yoga a pesar de haber pasado un cáncer de pulmón, y a través de mi experiencia personal me he especializado en el tratamiento de pacientes con Cáncer, durante el proceso de la enfermedad y una vez pasada.

Programa del fin de semana:

Llegada el viernes tarde, acomodación, y conocimiento grupo y profesora, y cena.

Programa Sábado y Domingo:

Empezamos a las 8.00am con una sesión opcional de meditación (posibilidad de facilitarla para las personas que no tengan mucha experiencia), desayuno ligero a las 8.30a.m., y empezaremos la clase de yoga de la mañana de 10am –1pm. Comida de 1.30pm a 2.30pm, y la sesión de yoga por la tarde será de 4pm to 7pm. Cena de 8pm – 9pm.

El lunes tendremos un desayuno ligero por la mañana y el retiro concluirá a las 11.00a.m.

Detalles prácticos:

Precio por persona: 220€.

Toda la comida será vegetariana, local y ecológica, en la medida de los posible. Acomodación y materiales de yoga están incluidos, aunque puedes traer los tuyos propios, si prefieres. Proveemos de sábanas y toallas.
No esta incluido el transporte hacia/desde Les Gavatxes.

Para más detalles, puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de contacto.

 

Ashtanga Yoga Diploma

Yoga Therapy Diploma

Guy

No se permiten comentarios.