Retiros de Meditación de Fin de Semana 2018

Estamos comenzando una nueva serie de retiros de meditación en Les Gavatxes, en la Alta Garrotxa,  los primeros fines de semana de cada mes – el próximo es del 9 – 11 de febrero 2018.

La práctica espiritual es Zen Budista, y por lo general meditamos alrededor de 12 a 15 veces durante el fin de semana, en sesiones de 25 minutos, con períodos de kin-hin (meditación andando) entre ellas.

Durante el día, intercalamos períodos cortos de trabajo ó samu, “el trabajo que se realiza sin ánimo de provecho personal, para el bien de todos”, con estos espacios de meditación y tiempo libre.

Normalmente tenemos una charla ó dharma, el sábado y el domingo. Y para finalizar, el domingo hacemos una pequeña ceremonia Zen.

El idioma es prinicipalmente ingles y castellano.

Las sesiones se ofrecen a cambio de dana (donación/contribución voluntaria) y puede ser en euros, moneda social o faircoin, se incluye alojamiento en habitaciones compartidas. Te pediremos que traigas comida y nos coordinaremos en esto, una vez que indiques que quieres venir.

Estas sesiones son una gran oportunidad para profundizar la práctica de la meditación sin la exigencia y el compromiso de un retiro más largo. ¡También son divertidas!

No necesitas ninguna experiencia previa – si es necesario te ayudamos con las indicaciones que necesites para seguir la práctica.

Para confirmar tu asistencia escríbenos a info@lesgavatxes.es

Esperamos darte la bienvenida.

Guy

No se permiten comentarios.