Profesores

Si eres profesor/a de meditación, yoga, tai chi, chi kung, o cualquier otra disciplina relacionada con el desarrollo de la conciencia, nos encantaría hablarte sobre la posibilidad de traer a un grupo de tus estudiantes aquí.

zendo

Foto por Alfred Marseille

También si enseñas pintura, dibujo, escultura, escritura, canto, o cualquier otra forma de arte, estamos equipados para ayudarte.

Por lo general podemos acomodar hasta 15 personas cómodamente en interiores, y muchas más en el verano cuando la gente puede acampar afuera. Disponemos de una cocina totalmente equipada especialmente para grupos, y grandes mesas tanto en el interior como en el exterior donde podemos servir comidas.

Hay un gran zendo (sala de meditación), que por supuesto se puede utilizar para cualquier tipo de meditación, terapia o ejercicio suave. Nosotros mismos practicamos la meditación soto zen, pero estamos muy abiertos a que otros grupos puedan utilizar nuestras instalaciones. La única estipulación para los tipos de actividades que permitimos en el zendo es que no son demasiado ruidosas.

plaza

Foto por Alfred Marseille

Contamos con gran cantidad de espacio al aire libre, y algunos lugares sombreados agradables, que se pueden utilizar para el yoga o actividades similares.

Tenemos además un estudio de arte, donde poder desarrollar talleres de pintura, cerámica, escultura…

Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y preguntar por la posibilidad de traer tu grupo a Les Gavatxes. ¡Nos esforzaremos para asegurarnos de que tu retiro o curso sea un gran éxito!

Michel Dubois Sensei Retreat 2016