Semana de Pintura y Dibujo Agosto 2018

¿Dónde?

En la finca de Les Gavatxes en los Pirineos orientales; en una reserva natural cerca de Olot en un ambiente hermoso y tranquilo.

Del 4 – 10 agosto de 2018.

El taller será llevado a cabo por Jenneke ter Horst y Loet de Wolf.

Coste: €490, – incluyendo materiales básicos, alojamiento y pensión completa.

Painting Week

¿Es para ti?

Si te apetece trabajar en un ambiente que favorece la libertad, y buscas la inspiración en un entorno en armonía con la naturaleza, entonces este taller es para ti. Es una oportunidad ideal para expresar la belleza y la energía que llevas dentro de ti, a través de la pintura ó de la tinta, en medio del silencio de este lugar único. Deja que tu trabajo sea una aventura, cuyo resultado no sea predecible y que tan sólo suceda.

Déjate llevar con la energía y la interacción entre las personas, el entorno, y con lo que está sucediendo en el papel. Incluso si no has pintado con anterioridad, serás bienvenido. Todo es posible!.

Los artistas Loet de Wolf y Jenneke ter Horst facilitarán el taller y estimularán la discusión con el grupo acerca de lo que estás haciendo.

Programa

Por la mañana: Antes del desayuno es posible meditar en el zendo (opcional), seguido de 3 horas de trabajo intensivo con Loet y Jenneke, que estarán a tu disposición.
Por la tarde: Una pausa para el almuerzo y a continuación, se puede trabajar en las cosas que has comenzado en la mañana, ó caminar y explorar los alrededores, baño en el río, etc.
Por la noche: Cenamos sobre las 8 pm., y podrás unirte a la meditación de la tarde (opcional).

Opinión de una participante en el curso del año pasado:

“La semana de pintura fue un verdadero placer. Me sentí alentada por el curso e inspirada por las sugerencias. Me gustó cómo Loet se implicó en mi proceso artístico, y me dio una crítica constructiva. También fue muy agradable que podíamos trabajar con muchos materiales diferentes. Después del curso me sentí inspirada y no podía esperar a volver a mi propia pintura.”

Estarás en uno de los apartamentos compartidos (de pensión completa). Se proporciona ropa de cama y toallas.

Contacto

Si todavía tienes preguntas o deseas más información llámanos al: 972 192 022 (preferentemente por la tarde), por correo electrónico: loetdewolf@gmail.com ó aquí.
Reservar

El precio de la Semana de Pintura es de 490​€, incluyendo comidas y alojamiento. Por favor, pague la cantidad completa antes del 16 de junio 2018 a la cuenta bancaria: NL24TRIO 0197 8927 01 en nombre de la Fundación Kshanti.

También puede pagar con su tarjeta de crédito o cuenta de PayPal aquí:

Si el costo es una barrera para usted, pero todavía le gustaría participar, por favor póngase en contacto con nosotros para hablar de una reducción.

Guy

No se permiten comentarios.